25/04/2017

Policiales

Dos internados tras choque de auto y moto en La Movediza



Una grave colisión entre un auto y una moto, ocurrida el pasado domingo en Suárez García y Azucena, dejó como saldo dos heridos de consideración.
Por razones que tratan de establecerse, un Renault 12, patente XFC 286, conducido por Nicolás Mauricio Ramil (27), embistió a un ciclomotor Gilera Smash 110 CC, roja y negra, sin dominio colocado, manejada por Jonatan Javier Toledo Jaramillo (21), domiciliado en Alvarado 1.966, quien llevaba de acompañante a Enrique Ezequiel Aribe (22).
El rodado mayor iba por Suárez García desde Iraola hacia Azucena, y ambos rodados quedaron sobre la calle arenada.
Como consecuencia del siniestro, Toledo y Aribe sufrieron lesiones de consideración por lo que fueron trasladados al Hospital Municipal "Ramón Santamarina".
El primero presentó fractura expuesta de la pierna izquierda y fractura de brazo izquierdo, en tanto que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente ayer a la mañana.
Mientras que el segundo paciente sufrió lesiones en las vértebras cervicales.
Ambos ocupantes de la moto quedaron internados, mientras que un perito accidentologico trabajó en el lugar.
Los rodados involucrados fueron recogidos y trasladados al depósito judicial, mientras que en la causa, caratulada "lesiones graves", investiga el doctor Marcos Egusquiza, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 16.

Fractura de maxilar

Por otro lado, ayer a la madrugada se produjo otro choque entre una camioneta y una moto donde el conductor del rodado menor presentó fractura de maxilar.
Sucedió en Pinto y 14 de Julio cuando colisionaron una moto marca Honda modelo CG dominio A062LZ, conducida por Ayrton Ibañez (18), y una Volkswagen Saveiro que manejaba Claudio Massaro (44).
Como consecuencia del accidente Ibañez fue trasladado al nosocomio local donde los médicos diagnosticaron la fractura de maxilar.
Los testimonios recogidos por la Comisaría Primera reportaron que el joven que cruzó con semáforo en rojo, aunque eso lo deberá determinar la Justicia.

Motochorro arrebató celular a niño de 12 años

El pasado sábado un solitario delincuente a bordo de una moto sorprendió a un niño que caminaba por Las Heras y San Lorenzo, al que despojó de su teléfono celular.
La madre de la víctima, Susana Marisa Muñoz (30), denunció que ocurrió en horas de la tarde cuando el malviviente, de entre 23 y 25 años, le pidió la hora al pequeño de 12 años.
Cuando sacó el equipo, marca Samsung S 4, el delincuente se lo arrebató y huyó en el ciclomotor por calle San Lorenzo en dirección a España.
En el caso interviene el doctor Marcos Eguzquiza, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 16.

Hallazgo y hurto de motos

Efectivos de la Comisaría Cuarta y Policía Local encontraron el domingo en Darragueira y Cuba una moto marca Gilera Smash patente 772 EKV, abandona en la vía pública.
Por otro lado, Camila Martín 829) denunció que entre las 20 y las 20.30 de la jornada dominical amigos de lo ajeno se llevaron su moto Honda Biz 125 patente 577 LJM color negra, estacionada en la vereda de Sáenz Peña 638.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey