24/04/2017

Deportes

Santamarina visita esta noche a Central Córdoba con el objetivo de volver a la victoria

El aurinegro se medirá esta noche, desde las 22 horas, con Central Córdoba de Santiago del Estero, en el cierre de la 29ª fecha del Torneo de la B Nacional.
El entrenador Héctor Arzubialde podrá volver a contar con Milton Zárate, quien ya purgó con la sanción de dos fechas.
Sin embargo, tanto Alfredo González Bordón como Lucas Acevedo, se encuentran suspendidos y no podrán estar en el duelo de esta noche.
De esta manera, Agustín Politano y Fernando Biela ingresarán en el once inicial, que intentará volver al triunfo luego de la derrota en Caballito ante Ferro y la igualdad de la semana pasada ante Almagro.
Entonces, el “aurinegro” formaría con Papaleo, Politano, Piñero, García Basso y Biela; Pierce y Zárate; Sosa y Cháves; Prudencio y Barrionuevo.
Po el lado del “ferroviario”, algunos interrogantes se presentaron inoportunamente en la práctica del sábado.
A la confirmación del desgarro del golero Lucas Calviño, se agregó en los primeros instantes del trabajo matinal la lesión de Pablo Heredia, potencial reemplazante del ex Atlético Tucumán. El cordobés sintió un “pinchazo” en la parte posterior del muslo derecho, por lo que se le abrió la posibilidad al tercer golero: Leonel Caffaratti.
Además, el entrenador Gustavo Coleoni exigió al experimentado volante Martín Zapata.
En el caso de que no pueda jugar, su lugar sería ocupado por Silvio Iuvalé o también se baraja la posibilidad de que Matías Pato juegue por primera vez como titular, luego de su lesión hace algo más de un año, aunque durante este año ya jugó algunos minutos, inclusive ya marcó un gol.
Por su parte, Leandro Becerra, autor de los dos goles en el empate frente a la “lepra” mendocina, trabajó con menos cargas durante estos días debido a una molestia muscular, pero su lugar lo tiene asegurado, según afirmó el cuerpo técnico.
Otro de los interrogantes que tiene el “Sapito” es en la ofensiva. El delantero Osvaldo Miranda se resintió de una lesión en el gemelo de la pierna derecha y está casi descartado. Las chances de jugar se asoman para Matías Zbrun, quien también haría su debut como titular desde que arribó al “ferroviario”, en este último mercado de pases.
En consecuencia, el posible equipo titular del “ferro” para enfrentar a Santamarina será con Heredia o Caffaratti; Diego López, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres y Adrián Argachá; Leonardo Sequeira, Hernán Lamberti, Zapata o Iuvalé o Pato, Leandro Becerra y Arnaldo González; Matías Zbrun.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey