24/04/2017

Nacionales

El socialismo bonaerense rechazó un acuerdo electoral con el massismo

"El socialismo provincial convocó a un frente de centro izquierda, progresista, amplio, democrático y popular", expresó el referente local, Oscar Martens.
"Luego de un apasionado debate entre los 134 congresales socialistas presentes en el club Banco Nación de Vicente López, finalmente se expresaron mayoritariamente por la negativa a un acuerdo electoral con Sergio Massa a nivel provincial", añadió, advirtiendo que se deja "la posibilidad a quienes en forma independiente deseen acompañar a nivel local a las fuerzas que participaron representando al progresismo en el 2015".
Junto a otros 32 miembros y como integrante del consejo provincial el ex concejal Oscar Martens fue redactor de la propuesta que decidió proponer para las próximas elecciones a los ciudadanos bonaerenses la conformación de un frente de centro izquierda, progresista, amplio, democrático y popular, que especialmente integre a representantes sociales, gremiales y de las pymes.
En una nueva reunión convocada para el 27 de mayo en La Casa del Pueblo en la ciudad de La Plata se le dará forma definitiva al frente con los partidos que lo integren.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey