24/04/2017

Policiales

Dos mujeres fueron hospitalizadas tras volcar en la Ruta 226

En la tarde de ayer, se produjo el despiste y vuelco de una camioneta en el kilómetro 180 de la Ruta Nacional 226, aunque afortunadamente las dos mujeres que ocupaban el vehículo solo sufrieron lesiones leves. También hubo un vuelco en la Ruta 30. Además, tres jóvenes debieron ser asistidos en el nosocomio local por dos accidentes de tránsito dentro de la ciudad.
Alrededor de las 16:30 horas de ayer, una camioneta Ford EcoSport, patente FDI 005, que circulaba en dirección Azul Tandil, se despistó y terminó volcando sobre la banquina, a la altura del kilómetro 180 de la Ruta Nacional 226.
El vehículo era conducido por Mariela Figueroa, de 37 años, a quien acompañaba Gladys Basualdo, de 42, quienes sufrieron algunos golpes y debieron ser asistidas en el Hospital Santamarina, aunque pocas horas después recibieron el alta, dado que las lesiones que presentaban eran de carácter leve.
Aparentemente, una mala maniobra de la conductora provocó que el rodado saliera de control y se despistara y al “morder” el pasto de la banquina terminó volcado a varios metros de la cinta asfáltica.

TAMBIÉN EN LA RUTA 30

Un rato antes, aproximadamente a las 15:40 horas, en el kilómetro 130 de la Ruta Provincial 30, se produjo otro despiste y vuelco, en circunstancias en que un utilitario Citroën Berlingo, rozó a un camión Mercedes Benz cuando intentó adelantarse y el conductor perdió el control y volcó.
En este caso, también los dos ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital Santamarina, con lesiones menores.
De acuerdo a la información brindada por la Delegación Tandil de Seguridad Vial, el conductor de la Berlingo intentó pasar al camión, cuando ambos circulaban en el mismo sentido, en dirección Tandil Rauch.
Al realizar la maniobra de sobrepaso, al aparecer una curva cerrada, la Berlingo intentó retomar su mano, pero rozó al camión, se descontroló y volcó sobre la banquina.
En ambos accidentes, intervino personal de Seguridad Vial Tandil y del Hospital Santamarina.

TRES JÓVENES HOSPITALIZADOS

Tres jóvenes, entre ellos un menor de edad, resultaron hospitalizados ayer, como saldo de dos accidentes de tránsito ocurridos en nuestra ciudad.
En la madrugada, dos jóvenes que transitaban en motocicleta colisionaron contra un Renault 12. El hecho ocurrió en la calle Suarez García, en el barrio de la Movediza. Las víctimas, Ezequiel Aribe, de 22 años; y Jonatan Toledo, de 21, fueron trasladados en ambulancia al Hospital Ramón Santamarina para ser asistidos.
Toledo fue dado de alta luego de recibir las curaciones necesarias; mientras que Aribe permanece internado con heridas de consideración, aunque "evolucionando favorablemente".
En otro siniestro vial, ocurrido minutos antes de las 15, también de ayer, un joven de 15 años debió ser hospitalizado al ser colisionada la bicicleta en la que se trasladaba por un Renault Clío.
El choque se produjo en Aeronáutica Argentina y Colectora Luís María Macaya.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey