22/04/2017

Deportes

La Unicen debutó con un claro triunfo ante Argentino de Benito Juárez



La fecha se completará el martes a las 20.30, cuando Independiente que juega por el Federal C (ver aparte), reciba a Ferro Carril Sud. Larragneguy, Pradal y Coldeira marcaron los tantos del partido. Nuñez(Unicen) le contuvo un penal a Mozoricci.

Se puso en marcha el Torneo de Fútbol de la Unión Regional Deportiva y en cancha de Excursionistas la Unicen superó por tres a cero a Argentino de Benito Juárez en cotejo válido por la zona Sur.
Larragneguy(p), Pradal y Coldeira marcaron los goles del equipo conducido por Luis Quintela, mientras que Nuñez, arquero de Unicen le contuvo un penal a Mozoricci.
El partido tuvo emociones rápidamente, porque a los 16 minutos de juego el dueño de casa perdió a Matías Méndez, quien le aplicó un codazo a Ciminelli al atacante juarense y recibió roja directa.
Apenas cuatro minutos más tarde, la pena máxima fue cobrada por Víctor González en el área de enfrente. En ambos casos el juez acertó en su fallo.
Mano clarísima de Morello, que Larragneguy cambió por gol para poner arriba a la Unicen.
Pese a contar con jugador de menos, fue la Unicen la que propuso un juego atildado y manejó campo y pelota, contando para ello a un Kwist muy participativo, Larragneguy seguro por su sector, como así Julián Salas. Arriba siempre preocuparon Coldeira y Depietri, siendo éste último un problema imposible de solucionar para el fondo de Argentino.
La visita intentaba crear fútbol asociado a través de Mozoricci, pero no encontraba un aliado en esa tarea y arriba Emanuel Pérez las peleaba como podía.
En el arranque del segundo tiempo, una jugada no apreciada por el árbitro y el asistente que marcaba el ataque de la visita pudo haber tenido incidencia en el desarrollo del juego porque el arquero Nuñez le aplicó un codazo al nueve visitante. Correspondía penal y expulsión del golero.
A los siete minutos Coldeira con un excelente remate de zurda, tras hacerle un sombrero al marcador de punta derecho y antes que la pelota toque el piso amplió la distancia en el marcador.
La visita sintió el impacto y nunca pudo hacer prevalecer el hombre de más en cancha.
Pradal que había reemplazado a Damián Salas, definiendo por sobre el arquero puso el tres a cero final.
UNICEN (3)
Nuñez; Méndez (expulsado); Tomas, Rodríguez Rivero, Angelieri; Larragneguy, J.Salas, Kwist(Nieto); Coldeira(Pradal), D. Salas(Gómez) y Depietri. Suplentes: Ruggiero, Ferreiro
ARGENTINO (0)
Lapenta; Morello, Chazarreta, Ocampo, Pérez (Algañaraz); Ciminelli, Rimoli, Mozoricci(Arias); Giles, Pérez, Mansilla(Laffite). Suplentes: Spikerman, Rodríguez
Cancha: Excursionistas
Arbitro: Víctor González

RESULTADOS ZONA NORTE
Sarmiento 1 – Excursionistas 1
Atlético Ayacucho 4 – San Lorenzo 0
Deportivo Tandil 2 – Ateneo Estrada 0
Juventud Agraria 0 – Defensores 0
Botafogo 0 – Gimnasia 2
Libre: Santamarina

RESULTADOS ZONA SUR
Unicen 3 Argentino 0
Villa Aguirre 1 – Velense 2
San José 3 – Juranse 1
Loma Negra 1 – Grupo 1
Alumni 0 – Unión 3
Independiente vs Ferro (martes 20.30)


Miguel Cenoz es el nuevo presidente de la Liga
Se celebró la asamblea en la cual se procedió a la elección del nuevo presidente de la Liga Tandilense de Fútbol y Miguel Cenoz fue elegido por el voto doble de Horacio Morrone, tras finalizar empatada en seis la votación. No concurrió a la asamblea el representante del Deportivo Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey