21/04/2017

Campo

Se aproxima el inicio del Curso de Iniciación Apícola 2017

El próximo lunes 24 de abril se iniciará el "Curso de Iniciación Apícola 2017", que organiza la Secretaría de Desarrollo Económico Local del Municipio de Tandil, en articulación con el Programa Nacional de Apicultura del INTA (PROAPI).
La capacitación tendrá trece encuentros teóricos y prácticos, con el aporte docentes del INTA y la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNICEN.
El cuerpo docente será coordinado por el Med. Vet. Emilio Figini (INTA – FCV UNICEN), acompañado por el Med. Vet. Joaquín Moja (Cambio Rural), la Dra. Marina Basualdo (FCV UNICEN), la Ing. Agr. Fanny Martens (INTA), el Sr. Gustavo Morteo (Coop. Apicola de Tandil), el Ing. Agr. Enrique Bedascarrasbure (FCV Unicen - INTA) y el CPM Dario Sánchez Abrego (FCV UNICEN).
Desde la Secretaría de Desarrollo Económico Local indicaron que además de este curso de iniciación apícola 2017, se realizarán algunos cursos cortos de actualización y especialización en apicultura que serán anunciados en las próximas semanas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey