20/04/2017

Mundo

Tiroteo en pleno centro de París: un muerto y al menos un herido

A tres días de que se celebren las elecciones presidenciales, Francia vuelve a ser epicentro de un tiroteo. Según los primeros reportes, un hombre armado con un fusil ruso mató a un policía e hirió a otro agente.
El periosita de AM590, Braulio Moro, precisó que hacia las 21 hora local "se dio una balacera en la avenida mas conocida de París que dejó un policía asesinado, a otros heridos y al agresor abatido".
Sucede que aun se deconoce la identidad del atacante pero trascendió que estaba armado con una kalashnikov, un fusil de asalto rápido, con la cual le abrió fuego a un grupo de efectivos policiales que recorría la zona.
"Los turistas no pueden salir de los restaurantes, está bloqueada la avenida, hay docenas de autos de la policía, bomberos. Desde el Ministerio del Interior dice que están convencidos de que se trata de un atentado terrorista", precisó Moro.
"Se puede inferir que el tipo sacó el arma y pese a las medidas de seguridad reforzadas que impuso el gobierno francés pudo actuar rápidamente. Cumplió su objetivo de disparar a las policías", concluyó el periodista.
Cabe destacar que el ataque se produjo 72 horas antes de las elecciones presidenciales de este domingo, y 48 horas después de que la policía francesa descubriera que en Marsella se estaba por llevar a cabo un nuevo atentado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey