11 diciembre, 2017

Madre denuncia bullying a su hijo en escuela de Cerro Leones

Harta de la violencia física y verbal de la que fuera víctima su hijo menor de edad, una mamá denunció un caso de bullying escolar y publicó la foto del nene con el ojo “en compota”.

Patricia Ferraggine, a través de su cuenta de Facebook sacó a relucir su indignación: “así quedo mi hijo luego de una golpiza de parte de un compañero. Saben que estoy furiosa porque yo mando a mi hijo a estudiar, se supone que hay un equipo de docentes que se tiene que hacer cargo de la educación y de la intregridad fisica de los alumnos. Para eso estudian y se les paga”, manifestó la señora.
Y lamentó que sea la última vez que “mi hijo pueda asistir a su amada Escuela 4 de Cerro Leones. Buscaré otra escuela donde no haya golpes ni discriminación por ser morocho y gordito”.
Al mismo tiempo, Ferragine recordó que “el año pasado aguantó muchos golpes, que le rompieran tres mochilas y sus útiles. Se terminó la mamá paciente y educada, se cagaron todos en mi hijo, que caiga quien tenga que caer”, disparó la mujer.
Y cuestionó a las autoridades porque “ni siquiera” le dieron “una respuesta a nada de lo sucedido, sólo que este alumno que lo golpeó tiene serios problemas de conducta por problemas en su casa”.
Finalmente, Ferragine se preguntó: “que culpa tiene mi hijo. Por favor señora directora y maestras, no tengo un estudio como ustedes, pónganse las pilas. No a la violencia. Pónganlo en práctica. Me tienen harta, yo confié en ustedes, lo más sagrado que tengo es mi hijo”, adujo.

Comentarios

Comentarios