20/04/2017

Nacionales

Llega Ritondo a inaugurar el puesto policial de paraje "El Cuco"


El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, visitará esta mañana el límite tripartido de Tandil, Rauch y Ayacucho, cuando encabece la inauguración del Destacamento Policial en el Paraje "El Cuco", en la Ruta 30.
El jefe de la cartera llega a la zona en medio de una preocupante ola delictiva.
Ritondo además entregará dos móviles al Municipio de Ayacucho.
El arribo fue confirmado por funcionarios cercanos al intendente de Rauch, Maximiliano Suescun.
El acto será hoy a las 11.30 en el destacamento situado en la Ruta provincial Nº 30, en dirección Tandil-Rauch.
Durante el acto, al que asistirán los intendentes y funcionarios de la zona, incluido Miguel Lunghi, Ritondo hará entrega de dos móviles para la ciudad de Ayacucho.
El Destacamento policial en el Paraje "El Cuco" fue construido y acondicionado para dar espacio a un puesto policial permanente, que pueda brindar una mejor cobertura de seguridad a esa región.
Además, abarca la cobertura de los partidos de Ayacucho, Rauch y Tandil. En su momento, se habilitó una casilla provisora de vigilancia en el mismo paraje donde funciona la Delegación Municipal de Ayacucho. En el lugar prestan servicios efectivos de los tres municipios donde llega la cobertura.
Ritondo llega a la región cuando se incrementa la seguidilla de asaltos y robos a la propiedad, en tanto que mediáticamente salió a contestar sobre los informes periodísticos que cuestionaron a los intendentes Verónica Magario (La Matanza) y Jorge Macri (Vicente López), por imprimir sus nombres en los patrulleros de las fuerzas locales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey