10 diciembre, 2017

Barranquero y La Banca lograron buenos resultados en la 2° Regata más importante de Sudamérica

Los palistas del Centro Náutico del Fuerte, Emanuel Barranquero y Lisandro La Banca, compitieron en la XLV edición de la Travesía Internacional de “Treinta y Tres – Puerto La Charqueada”, Uruguay.
La competencia, organizada por la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Treinta y Tres y fiscalizada por la Federación Uruguaya de Canotaje, se llevó a cabo del 12 al 15 de abril.
Los tandilenses compitieron en K2, logrando quedar en 5ta posición, con un buen resultado luego de unas arduas cinco etapas, con un total de 120 kilómetros.
Barranquero detalló que “fue un río bastante complicado para remar, muy trabado, con correderas importantes, muchas curvas cerradas y poca agua, lo que dificultó mantener el ritmo”. Aún así el tandilense, conforme con el resultado, resaltó que la organización fue excelente y esto también permitió que la travesía sea “una experiencia fantástica”.
El podio quedó conformado en 1er lugar por los españoles, Diego Piña e Iván Alonso, campeones mundiales de canotaje, en 2do puesto por los argentinos Manuel y Sebastián Goicoechea, oriundos de Concordia, Entre Ríos, y en 3er lugar quedaron lo palistas chilenos, Luis Farías e Ignacio Concha.

Comentarios

Comentarios