19/04/2017

Deportes

Santamarina buscará volver a la victoria ante Almagro

Luego de la derrota ante Ferro, el aurinegro tratará de ganar esta noche cuando reciba al tricolor. El partido se jugará desde las 20.30 en el estadio San Martín y Ramiro López será el árbitro. En la visita hará su estreno el entrenador Carlos Mayor.

Durante el día de la fecha se jugará gran parte de la fecha 28 de la B Nacional, en donde Santamarina recibirá a Almagro, en un cotejo que se disputará desde las 20.30 en el estadio San Martín y tendrá a Ramiro López como juez del encuentro.
El aurinegro buscará dejar atrás la caída en Caballito ante Ferro que significó la primera derrota de la era de Héctor Arzubialde al frente del conjunto tandilense. Mientras que en el rival hará su estreno el técnico Carlos Mayor quien llega para reemplazar a Felipe De La Riva quien renunció la semana pasada.
Los locales contarán con el regreso de Miltón Zárate quien luego de cumplir con la fecha de suspensión tendrá la posibilidad de regresar a la titularidad. Mientras que Ezequiel Barrionuevo volvería a ocupar un lugar en el banco de suplentes. En cambio, todavía aguardan por la evolución de Martín Michel.
La visita también tiene la misma cantidad de puntos que los tandilenses (36) pero para todos los futbolistas será una prueba importante ya que el nuevo técnico irá estudiando con el material que cuenta para encarar el tramo final de la B Nacional.
Tanto Santamarina como Almagro se encuentra en una buena ubicación en la tabla de posiciones y necesitan de un buen resultado para seguir escalando. Por lo tanto, en la previa, se especula con que estos dos elencos puedan ofrecer un buen espectáculo.
Los conducidos por Arzubialde intentarán seguir mantener la buena racha cuando juegan de local y esta noche será un lindo exámen ante un adversario que estrenará entrenador.

PROBABLES FORMACIONES
SANTAMARINA - ALMAGRO
Santamarina: Jonathan Papaleo; Alfredo González Bordón, Fernando Piñero, Lucas Acevedo, Agustin García Basso; Diego Sosa, Miltón Zárate, Leonel Pierce, Jonatan Cháves; Facundo Castro y Angel Prudencio.
DT: Héctor Arzubialde.

Almagro: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Abel Luciatti; Ezequiel Piovi, Ariel Cháves, Matías Morales, Néstor Espínola; Francisco Ghral y Nicolás Reniero.
DT: Carlos Mayor.

Árbitro: Ramiro López
Cancha: Estadio San Martín.
Horario: 20.30

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey