19/04/2017

Policiales

Gravísimo accidente en Colectora Macaya y Rauch




Un gravísimo accidente vial tuvo lugar ayer a la mañana en la rotonda de Colectora Macaya (Norte) y calle Rauch, donde una camioneta embistió a una moto, colisión que tuvo como saldo un herido de consideración.
El siniestro ocurrió cerca de las 11 cuando por razones que tratan de establecerse chocaron una camioneta marca Chevrolet S 10 color gris metalizado, patente GQN 155, conducido por Juan De Dios Cristian Sebastián, y un ciclomotor Honda CB1 de 155 cc, vehículo en el que circulaba el mandadero Marco Antonio Peyrano.
Como resultado del impacto, el trabajador del rubro mensajería cayó pesadamente al asfalto, donde quedó una gran mancha de sangre.
Una ambulancia trasladó a la víctima y en el Hospital Municipal "Ramón Santamarina" donde se diagnosticó traumatismo de cráneo y fractura en uno de sus miembros ingeriores, mientras que en el lugar trabajó Policía Local y Comisaría Cuarta.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey