19/04/2017

Mundo

Amplia convocatoria de los Cursos de Formación en Seguridad Vial durante Semana Santa

El Área de Licencias de Conducir de la Dirección General de Inspección y Habilitaciones del Municipio de Tandil, llevó adelante durante los días de Semana Santa el dictado de cursos del Programa de Formación en Seguridad Vial, un requisito obligatorio para tramitar la licencia de conducir original.
La iniciativa fue carácter excepcional y estuvo dirigida hacia aquellas personas que no podían concurrir a realizar el trámite en los días y horarios habituales. Desde la dependencia comunal informaron que se inscribieron para realizar el curso presencial 56 aspirantes, de los cuales fueron 41 los que concurrieron entre los días jueves y viernes y 36 lograron la aprobación del examen teórico el día domingo.
Además se habilitó una mesa de examen para aquellos aspirantes que realicen el Curso Nacional de Seguridad Vial Digital. En ese marco el día sábado se realizó la evaluación de conocimientos teóricos para el que se inscribieron 40 aspirantes, de los cuales 22 asistieron y 20 lograron aprobar.
El director General de Inspección y Habilitaciones, Alejandro Ruffa, se mostró satisfecho por el resultado de la convocatoria y reiteró que con estas capacitaciones y exámenes de carácter excepcional e intensivo busca ampliar la oferta para los conductores principiantes, que por cuestiones laborales o de estudio no pueden realizar la capacitación en los días y horarios habituales".
Además recordó que se puede gestionar el turno para tramitar la licencia de conducir a través de la web Tandil.gov.ar o recibir mayor información en forma personal en la avenida Buzón 650 planta alta. Por consultas telefónicas al 444-8342.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey