18/04/2017

Policiales

Motochorros le apuntaron con un arma a una mujer



El último sábado, amigos de lo ajeno armados y en moto atacaron a una peatona en la esquina de avenida Pujol y Lunghi, donde la amenazaron y provocaron su caída, aunque no pudieron hacerse de botín alguno.
Araceli Navarrete (45) denunció que los cacos la sorprendieron y al intentar escapar, se tropezó y cayó al piso.
En ese momento, uno de los malvivientes se acercó con un arma de fuego y la cara tapada con una máscara, exigiendo la entrega de su cartera.
La víctima se negó a acatar la orden de los ladrones, por lo que se fueron sin sustraerle objeto alguno, señaló la señora.
En el marco de la carátula "tentativa de robo agravado por el uso de arma", se inició una investigación en la UFI 8.


Inseguridad en Nigro 1.720

Ladrones "pescados" en la casa de una jubilada

Miembros de la Comisaría Cuarta aprehendieron el pasado sábado a un par de delincuentes en plena faena, cuando se llevaban artículos de la vivienda de una jubilada.
Sucedió en calle Nigro 1.720, propiedad de Olga Schvindt (78), víctima que no se encontraba en la vivienda al momento del robo.
Los aprehendidos son Nahuel Bruno (22), albañil, domiciliado en Labardén 2.079 y Luis Alegre (24), de la misma profesión, domiciliado en Casacuberta 2.086.
Los amigos de lo ajeno fueron sorprendidos en el interior de la casa, cuya ventana lateral rompieron para garantizar el ingreso.
Cuando arribó la Policía, los sujetos preparaban la sustracción de un caloventor, un reproductor de DVD y un equipo de audio.
Los imputados por el delito de "robo agravado por efracción", quedaron alojados en la Seccional Primera a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 8 del doctor Gustavo Morey.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey