18/04/2017

Locales

Lunghi y su gabinete se reunieron con la pastoral evangelica para coordinar acciones y programas en los barrios

Integrantes de la pastoral evangélica de nuestra ciudad mantuvieron un encuentro con el intendente Miguel Lunghi y su gabinete, con el objetivo de coordinar y fortalecer acciones de asistencia y desarrollo social, así como propuestas en materia de cultura, educación, seguridad y otras temáticas en distintos barrios y zonas.
En la reunión se analizó la situación social y las principales problemáticas que los representantes recogen en sus respectivas comunidades, así como se estableció avanzar en trabajos conjuntos en diversas áreas de interés.
El intendente resaltó que para el gobierno local "es fundamental gestionar y planificar a partir del trabajo conjunto con todas las instituciones y organizaciones de la comunidad, así como la articulación permanente con el sector privado".
"De manera constante nos juntamos con organizaciones o referentes, en este caso con pastores de las iglesias evangélicas, para poder atender distintas problemáticas, poder coordinar acciones y programas, articulando con las distintas áreas del municipio", explicó Lunghi.
En el encuentro realizado este lunes por la tarde en el Palacio Municipal participaron pastores de las distintas iglesias de la ciudad, nucleados en la Pastoral Evangélica, y junto al intendente y el Jefe de Gabinete, Mario Civalleri, estuvieron los secretarios y subsecretarios de diversas áreas, como Desarrollo Social, Cultura y Educación, Protección Ciudadana, Gobierno, Legal y Técnica y Economía, entre otras.
Lunghi detalló que "el objetivo es avanzar de manera coordinada y ordenada con las instituciones diferentes intervenciones en cuanto asistencia social, promoción del desarrollo, educación, capacitación, seguridad, con todos los programas y planes que tienen en marcha las áreas del Municipio".
"También se puso el acento es la atención de situaciones de familias vulnerables y es fundamental poder escuchar y planificar con referentes sociales como son muchos de los pastores, que están en contacto directo con sus comunidades y en los barrios", puntualizó.
Finalmente, el intendente remarcó que "como lo hacemos siempre, seguiremos con esta manera de trabajar y reuniéndonos con todos las instituciones y Ong´s de Tandil".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey