14/04/2017

Policiales

Fatal accidente en Ruta 226 kilómetro 118





En un comienzo de Semana Santa trágico, se produjo un accidente en la Ruta Nacional 226 kilómetro 118, donde un hombre perdió la vida y tres personas resultaron heridas.

Sucedió el jueves cerca de las 14.30 en jurisdicción de Balcarce, cerca del acceso a Napaleofú.
Participaron dos autos y una camioneta, y se presume que el siniestro nació en un despiste.
Un auto Volkswagen Fox impactó desde atrás contra un BMW y se desplazó chocando de costado contra una camioneta Dodge RAM, conducida por Marcelo Berho, de Olavarría, que lo hacía por la mano contraria y que volcó tras el choque.
El conductor del Volkswagen, Sebastián Manelli (44) de Mar del Plata perdió la vida en el acto mientras la mujer que lo acompañaba, Soledad Martini, fue rescatada y derivada al Hospital Municipal de Balcarce, donde se encuentra internada.
Dos personas, en tanto, una mujer y una joven de 17 años, que viajaban en la camioneta fueron derivadas a un centro asistencial de Tandil.
Asimismo, una camioneta Ford Ranger, que era tripulada por Pablo Fioriti, vecino de Balcarce, logró esquivar el choque en cadena y terminó a un costado de la ruta.
En la zona trabajaron bomberos, personal del peaje y la Gendarmería Nacional.
Un hombre murió y al menos cuatro personas resultaron heridas este jueves en un choque en el que intervinieron cuatro vehículos en la ruta 226.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey