14/04/2017

Policiales

Capturan a prófugos acusados por robo



El pasado martes la Policía aprehendió a Diego Matías Alejandro escalante (29) sobre quien pesaba una orden de detención emanada por el juez Guztavo Echevarría, del Criminal 1 de Tandil.
La Seccional Cuarta logró capturarlo en Montevideo 410, y el sujeto está acusado de protagonizar un asalto a mano armada.
En el marco de la causa "robo agravado por el uso de armas", 003648/12, se dispusieron diligencias de rigor y que Escalante permanezca tras las rejas.
Por otra parte, la Comisaría Primera detuvo a Mario Eduardo Díaz (23), imputado por robo doblemente agravado por efracción y escalamiento en grado de tentativa.
El malvivivente, que cayó en la zona céntrica, recibió la pena de 9 meses de prisión en cumplimiento efectivo, en una unidad penitenciaria.
Camioneta embistió a una moto en Villa Italia
El pasado martes una camioneta y una moto protagonizaron una colisión en la esquina de Sáenz Peña y Ameghino, en tanto que una mujer resultó fracturada en una pierna.
Chocaron una Renault Duster dominio KOR 503, conducida por Rodolfo Gabriel Sordelli (73), quien circulaba por Sáenz Peña, y una Motomel 125 patente 845 EKV, manejada por Emiliano Hidalgo (29) con la acompañante Marta Alicia Fontao (60).
Fontao resultó herida y ue trasladada de urgencia al Hospital Municipal "Ramón Santamarina", donde se diagnosticó fractura de fémur pierna izquierda, lesión tipificada como grave.
La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 8 del doctor Gustavo Morey.

Suicidio

El último miércoles se quitó la vida Marcelo Lorenzo (54), domiciliado en calle Churrinche 950.
Mediante un disparo de arma de fuego en la cabeza, el vecino se suicidó en el galpón externo a su casa.
Familiares indicaron que la víctima arrastraba una profunda depresión con tratamiento desde hace años.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey