12/04/2017

Deportes

Diego Puissant busca regresar a Santamarina y mantuvo un encuentro con Caudio “Chiqui” Tapia

Cuando restan menos de dos semanas para la asamblea en Santamarina, ya hay intensos movimientos con respecto a las elecciones que se avecinan. Por un lado el actual presidente, Pablo Bossio, buscará un nuevo mandato pero ahora tendrá que medirse ante Diego Puissant quien ya mantuvo reuniones con varios socios y en las últimas horas tuvo un encuentro con Claudio “Chiqui” Tapia, la flamante máxima autoridad de la Asociación del Fútbol Argentino.
En Capital Federal se juntaron y hablar de diferentes cuestiones vinculados al deporte por excelencia de los argentinos. Tapia le prometió el total apoyo a Puissant en caso que sea electo como presidente en las elecciones de a entidad aurinegra.
El tadilense le contó como se encuentra la institución que milita en la B Nacional y seguramente en las próximas semanas se volverán a juntarse para seguir analizando distintas cuestiones vinculadas al fútbol argentino.
Tapia, con una agenda cargada de compromisos, prometió volver a juntarse con Puissant y le reiteró todo su apoyo y colaboración para lo que se viene. En la carrera hacía las elecciones, el ex presidente de Santamarina dio un paso importante en su afán de poder volver a presidir el club que se encuentra jugando en la segunda categoría del fútbol argentino.
Con las nuevas autoridades de AFA colaborando, Puissant busca que la entidad aurinegra tenga una mayor presencia y participación en el fútbol argentino. Por eso ya comenzó con las reuniones que le permitan ir haciendo relaciones que puedan tener sus beneficios en el futuro cercano.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey