11 diciembre, 2017

Talleres espera por un nuevo intercolegial de fútbol

La 10º edición del Intercolegial de fútbol se jugará desde el 22 de abril. El martes 18 de abril se cerrará la inscripción. Jugarán chicas y chicos desde cuarto grado primario hasta quinto año secundario (entre 9 y 17 años).
La organización extendió la inscripción algunos días más debido a que varios equipos con intención de jugar les faltaban documentación en sus respectivas planillas.
El certamen contará con la presencia de todas las escuelas y colegios de Tandil. Será para cuarto, quinto y sexto grado de primaria y primero, segundo, tercero, cuarto y quinto año de secundaria. Por segundo año consecutivo habrá fútbol femenino.
La inscripción culminará el martes 18 de abril. La organización del certamen asegurará al menos 3 partidos a los participantes durante la etapa clasificatoria en las canchas sintéticas.
La idea es poder compartir durante algunos días (separados en un par de semanas) un encuentro familiar en el que en los padres alienten a sus hijos y puedan ver como cada uno desarrolla sus destrezas deportivas.
En caso de que haya una importante cantidad de anotados se podría alquilar algún otro predio de Tandil.
Están invitados los siguientes establecimientos educativos: Martín Rodríguez, San José, San Ignacio, SAFA, Santo Domingo, De la Sierra, Nuestra Tierra, Sábato, Colegio Dal, Escuelas Nº 1, 2, 5, 11, 34, 42, 53 y 68 entre otros. Una misma escuela podrá armar más de un equipo en caso de que sea necesario.
Habrá importantes premios para los equipos que salgan campeones y subcampeones en sus respectivas categorías como trofeos y medallas entre otras cosas. También habrá varios premios sorpresas. Además, durante las jornadas se realizarán sorteos. Las planillas podrán tener un máximo de 12 jugadores y un mínimo de 5 chicos.
En el campo de juego jugarán 6 futbolistas en todas las categorías.
El certamen cumplirá su décima edición. Recordemos que en 2016 participaron 90 equipos. Es una única oportunidad en la que pueden jugar junto a sus compañeros.
Las planillas se retirarán y entregarán en Alsina 635. Podrán ser entrenadores cualquier persona mayor de 21 años.
Para consultas se podrán comunicar al celular 2494344106. La entrada a ver los partidos será libre y gratuita.

Comentarios

Comentarios