08/04/2017

Deportes

Será una jornada con mucha actividad para Los Cardos

Será un sábado con actividad para todos los equipos de rugby de Los Cardos, el plantel superior y las divisiones juveniles disputarán encuentros oficiales de la Unión de Mar del Plata y los infantiles siendo participes del primer encuentro oficial del año.
Toda la actividad se concentrará el sábado, la jornada en Los Laureles comenzará con el primer encuentro de rugby infantil a las 10.30, con partidos de M11 a M14, los chicos de M8 a M10 lo harán en Uncas. Del encuentro participarán los tres clubes de Tandil y Tiro Federal de Ayacucho.
Luego chocarán entre sí los equipos “A” y “B” de M15 y M16 por la segunda fecha del Torneo Clasificatorio, en un encuentro inter zonas.
El plantel superior recibe a Campo de Pato por la cuarta fecha del Torneo Preparación de la Unión de Rugby de Mar del Plata, a las 14 jugará la intermedia y a las 15.30 lo hará la primera.
El primer equipo verde formará con: Francisco Caldentey, Mateo Belaunzarán, Martín Tornabene, Bernardo Casey, Joaquín Burs, Tomás Viñals, Nicolás Matti y Santiago Guazzelli. Santigo Balbarrey, Agustín Merello, Juan Pablo Osa, Nicolás Redolatti, Sebastián Vázquez, Franco Michelini y Braian Zar.
La intermedia lo hará con: Fausto García, Sasha Merino, Facundo Czop, Patricio Fleba, Mauricio Ercolano, Nicolás Camargo, Simón Pablo y Lázaro Ramírez. Francisco Barroso, Matías Gastaldi, Matías Passalacqua, Juan Cruz Serra, Gonzalo Paz, Leandro Paredes y Martín Roveda.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey