07/04/2017

Locales

Se realizará en Tandil una charla sobre la calidad como estrategia y herramienta competitiva

El próximo miércoles 12 de abril se realizará en nuestra ciudad una charla dirigida a empresarios, gerentes y miembros directivos de empresas u otras organizaciones, en la un grupo de especialistas desplegarán conceptos acerca del la calidad en los procesos de producción como una estrategia de mercado competitiva.
El encuentro es organizado en forma conjunta por el Municipio de Tandil, a través de su Secretaría de Desarrollo Económico Local, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) y tendrá lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal (Belgrano 485), a las 17 horas.
El programa estará dividido en tres bloques; en el primero de ellos la licenciada Cristina Saínz Biurrum, del IRAM, hablará sobre los estándares de calidad y repasará la historia y la evolución de la norma ISO 9001:2015, centrándose en estrategias e implicancia para la alta dirección de una organización.
El INTI por su parte tendrá a cargo una explicación de los alcances de la Red nacional de innovación, soporte a la calidad y desarrollo tecnológico para la Industria, con la participación de la licenciada Mónica Campanaro, mientras que desde el Municipio se profundizará en las herramientas de financiamiento, mediante la disertación del licenciado Raúl Moyano.
La actividad es de acceso libre y gratuito y los interesados pueden inscribirse a través del link https://lacalidadcomoestrategiayerramienta.eventbrite.com.ar o comunicarse con el área comunal escribiendo a dirgestionlocal@tandil.gov.ar o llamando al (0249)4432063, para consultas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey