07/04/2017

Locales

La Escuela Granja se prepara para participar de la feria de sabores en Semana Santa



La EESA Nº1 “Dr. Ramón Santamarina” de Tandil participara de la 12ª Edición de la “Feria de Sabores Tandilenses”, que se llevará a cabo en el Marco de Semana Santa, los días 13,14,15 y 16 de Abril presentando un stand con los productos elaborados por los alumnos en el entorno formativo de Elaboración de Productos lácteos (quesos y dulce de leche).
La Feria de Sabores resulta el encuentro entre los turistas y los propios tandilenses con nuevos y tradicionales sabores regionales, acompañados de un marco paisajístico ideal y de espectáculos musicales en vivo. Este marco brinda la posibilidad de difundir los objetivos de la educación agraria y les da la oportunidad a los alumnos de exponer los conocimientos obtenidos a lo largo de su trayectoria escolar en la producción de agroalimentos. Se invita a toda la comunidad tandilense y turistas a visitar nuestro stand y degustar nuestros exquisitos productos. Texto y foto Karina Sordelli

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey