07/04/2017

Espectáculos y sociales

Con una amplia oferta de actividades, el Municipio continúa la práctica deportiva en los barrios

El Municipio de Tandil, a través de la Escuela Municipal de Deportes, brinda una amplia oferta de actividades recreativas y práctica deportiva con acceso libre y gratuito en los distintos barrios de la ciudad.
A los deportes que ya existían, ciclismo, atletismo, boxeo, patín y tenis de mesa, se agregan fútbol, básquet y voley.
El objetivo de la propuesta, a cargo de los profesores de Educación Física de la dirección de Deportes, es poder brindar un conocimiento de las disciplinas que en ellas se practican, para que toda la comunidad tenga acceso a la práctica de distintas actividades, y fomentar la educación y la formación integral de quienes se acerquen a través de una herramienta importante como es el deporte.
Los jóvenes interesados en participar deberán dirigirse directamente a los lugares y en los horarios en que se dan las clases de cada uno de los deportes para que los profesores los inscriban.
Todas las actividades están bajo la coordinación general del Profesor Miguel De Lucía y quienes deseen más información pueden comunicarse al facebook: Dirección de deportes Tandil, dirigirse a la Casa del Deporte (Juldain 50), o comunicándose al teléfono 443-2070
Carlos Ilero, Director de Deportes, señaló que "estamos anunciando la creación de nuevas escuelas deportivas de iniciación para fútbol, voley y básquet. Además continuaremos con los deportes con los que ya veníamos trabajando".
"Todas estas actividades van de la mano con un programa que estaremos presentando en los próximos días que se denominará Los barrios juegan, que se realzará en los playones deportivos de los barrios 25 de Mayo, Arco Iris, Palermo y Movediza. Allí habrá encuentros de fútbol, básquet y voley y de diferentes actividades recreativas no deportivas, que están relacionadas más con los juegos", agregó.
Finalmente recordó que "pueden participar chicos de entre 6 y 12 o 13 años y en todos los deportes se trabaja con chicos y chicas de forma integrada. La idea es apuntar a esas edades porque estamos hablando de escuelas de iniciación deportiva".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey