06/04/2017

Deportes

Walter Bernando se llevó el certamen “Viejos amigos”

Se llevó a cabo el tercer torneo del Prix Relámpago “Viejos Amigos” en las instalaciones del club Ferro en el que fue homenajeado el tandilense Juan Pablo Garmendia, quien desde hace más de 35 años se encuentra radicado en Neuquén.
Ante la imposibilidad de asistir a su homenaje, se hicieron presentes sus hermanos Martín y Daniel, quienes recibieron de parte de las autoridades de la Asociación un reconocimiento por su desempeño en el deporte y sus cualidades humanas.
Los memoriosos presentes recordaron los logros deportivos de Garmendia, destacándose la medalla de bronce en el campeonato Argentino por equipos realizado en Misiones en 1979, en el que Tandil formó con Luis Carrera, Juan Pablo, Aguirre y Bonavera.
En lo que hace a la competencia, Bernardo fue ganador de la etapa, y en la clasificación por suma de puntos alcanzó a Ballent y Bianchi. Los tres debieron desempatar en partidas rápidas y nuevamente Bernardo, el campeón tandilense, se llevó el título en el Prix de los “Viejos Amigos”. Por su parte, Rodrigo Hartmann fue el mejor de segunda y tercera categoría.

CLASIFICACIÓN FINAL DESPUÉS DE 7 RONDAS
1º Walter Bernardo 6
2º Albino Bianchi 5
3º Jorge Ballent 5
4º Emiliano Cheli 5
5º Federico Noziglia 5
6º Néstor Bertucci 4
7ºDemian Calcaprina 4
8º Luciano Ordóñez 3
9º Daniel Di Battista 3
10º Sebastián Vicente 3
11º Gastón Presa 3
12º Rodrigo Hartmann 2
13º Martín Bustos 1

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey