06/04/2017

Locales

Usicom presentó dos nuevas máquinas 0 Km.

La empresa del Grupo Usina de Tandil presentó este miércoles dos nuevas máquinas que serán destinadas a obras de insfraestructura urbana.
En esta oportunidad se presentó una máquina cargadora retroexcavadora, marca Caterpillar, modelo 416F2 y una cargadora, modelo 226B, con accesorio zanjador, con una inversión aproximada a los 2.800.000 pesos.
“Los equipos van a ser destinados a obras de insfraestructura urbana como gas, agua y cloacas que Usicom lleva adelante en distintos barrios de la ciudad” señaló el presidente de la Usina Matías Civale.
En ese sentido, Civale puntualizó que Usicom se ha presentado con muy buena oferta a la licitación pública de la primera etapa de la extensión de la red cloacal en Cerro Leones, en el marco del Plan de Infraestructura 2017, que lleva adelante el Municipio de Tandil.
“Para la Usina es un orgullo de poder ser parte del desarrollo de los barrios de la ciudad. Y al ser la empresa de la ciudad se generará un círculo virtuoso de trabajo y desarrollo”, consideró Civale.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey