02/04/2017

Mundo

Encuesta posiciona a la Usina entre las tres mejores distribuidoras de la Provincia

Una encuesta de satisfacción realizada por la consultora Survey en territorio bonaerense, posiciona a la Usina de Tandil como la de mejores indicadores entre las distribuidoras de la Provincia.
La consultora "Survey" midió la percepción de los usuarios de las distribuidoras provinciales en torno a la calidad del servicio, la atención y la imagen empresa, mediante una encuesta realizada en los meses de diciembre y enero pasado.
Según la encuesta, la Usina de Tandil es una de las tres distribuidoras con mejores niveles de imagen positiva en la provincia de Buenos Aires, junto a sus pares de San Miguel del Monte y Trenque Lauquen.
Entre los indicadores se destaca el de atención ante el reclamo. En ese ítem, más del 89% de los consultados consideró satisfactoria la respuesta de la empresa. Además casi el 80% de los usuarios calificó a la empresa como “ágil y moderna”.
En otro de los cuadros de la encuesta se puede observar que el 75% de los usuarios se siente “orgulloso” de la Usina y el 86% destaca los lugares de cobro de servicios que tiene la empresa.
Otro de los indicadores positivos tiene que ver con el suministro eléctrico sin interrupciones: más del 80% de los consultados aprueba el servicio de la Usina. Y el 81% se mostró satisfecho por la rapidez de la reposición del servicio ante los cortes de emergencia.
El objetivo de la consulta es generar índices que sean viables para la comparación de resultados entre todas las empresas que desarrollan sus actividades bajo la órbita del Órgano de Control de Energía Eléctrica de Buenos Aires (OCEBA).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey