31/03/2017

Deportes

Un equipo master de Escualo se prepara para el campeonato Argentino

La natación de nuestra ciudad vive, desde hace un buen tiempo, una realidad muy auspiciosa como consecuencia del trabajo que se viene realizando en Escualo. Ahora, un equipo master de Escualo intensifica los entrenamientos para competir en el campeonato Argentino que será clasificatorio para el mundial de Budapest.
Los trabajos los vienen realizando bajo las órdenes del entrenador Diego Bustos Rifé y el sábado este grupo de deportistas estará viajando a Capita Federal para competir, en las instalaciones del Cenard, en la primera fecha del torneo Metropolitano.
Escualo cuenta con su equipo master de natación que tendrá muchos objetivos por delante en el futuro cercano. El fin de semana será la primera, luego será tiempo de la competencia nacional en la cual, en caso de conseguir las marcas, Tandil podría tener clasificados para el mundial de Budapest. Son nueve nadadores que intentarán poder cumplir con este sueño de llegar a una de las máximas pruebas internacionales de la categoría.
El equipo tandilense, conducido por el entrenador Diego Bustos Rifé, esta integrado por: Carlos Saumell, Ricardo Persson Truppel, Andrés Errobidart, José Hoffman, Alejandro Málaga, Ana Ulberich, Magdalena Villalba Ulberich, Paula Chutrau y Luis Saldivar. También trabajan con estos deportistas los profesores: Joaquín Cincuegrani, Nicolás Cantón y Mariano Manzalini.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey