30/03/2017

Deportes

Pierce espera “seguir de esta manera para terminar el campeonato lo más arriba posible”

El volante fue una de las figuras en el triunfo ante Brown de Adrogué, partido en el que anotó dos goles. El ex All Boys analizó la actualidad de Santamarina y también habló sobre el partido del domingo ante Guillermo Brown.

Santamarina se encuentra transitando un muy buen momento en la B Nacional, como consecuencia de las tres victorias consecutivas, el invicto de diez partidos y el muy buen rendimiento que están teniendo varios de sus futbolistas.
De hecho, Leonel Pierce viene teniendo un rendimiento muy productivo en el mediocampo del aurinegro y el fin de semana pudo convertir dos goles en el triunfo ante Brown de Adrogué que le permitió a su equipo seguir escalando posiciones en la tabla.
El ex jugador de All Boys es un eje fundamental dentro de la estructura de Héctor Arzubialde para recuperar y asistir correctamente a sus compañeros con vocación ofensiva. El futbolista disfruta del momento pero prefiere ir partido a partido.
En diálogo con LA VOZ, Pierce explicó que “llegamos en un buen momento al partido con Guillermo Brown y esperemos poder hacer un buen juego para bajarlos y poder meternos en la pelea”.
Más adelante aseguró que “cambiamos un poco el chip y a medida que fuimos sumando pudimos ir mejorando. Estamos cada día más convencidos que podemos continuar por este camino. Estuvimos en el fondo del mar pero con ganas siempre de salir”.
“El objetivo de la Copa Argentina nos hizo muy bien al poder entrar y ahora tenemos la idea de poder seguir sumando para ir mejorando en la tabla de posiciones”, comentó el autor de dos de los goles del equipo tandilense en la victoria del sábado.
Consultado sobre la dupla que han armado con Miltón Zárate en la mitad de la cancha, el volante indicó que “lo venimos haciendo bien y nos complementamos bastante bien. Esperemos poder seguir mejorando en el transcurso del campeonato”.
Mientras que sobre la racha de diez partidos invictos, Leonel Pierce afirmó que “creo que todo es por el trabajo que venimos haciendo. Siempre intentamos sumar y nos hemos ido haciendo fuertes de local. Ojalá podamos seguir de esta manera para terminar el campeonato lo más arriba posible”.
Además el futbolista surgido en las inferiores de Racing de Avellaneda señaló que “todavía tenemos cosas por mejorar pero somos un equipo muy inteligente que sabe jugar ante cualquier rival. Eso es algo muy importante para encarar lo que se viene”.
Pensando en lo que será el partido ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, el domingo a las 16 en el sur de nuestro país, el jugador aurinegro sostuvo que “seguramente será un duro compromiso pero nos van a respetar y probablemente será lindo para jugar. Nosotros vamos a salir a buscarlo como hacemos en todas las canchas”.
Sobre los objetivos que se propuso el plantel, el mediocampista expresó que “tenemos que seguir sumando porque acá donde perdes uno o dos partidos volves al fondo del mar. Lo único que queremos es sumar para ver para que estamos”.

VIAJAN EL VIERNES POR LA NOCHE
El plantel aurinegro viajará el viernes por la noche, luego de la cena, hacía Puerto Madryn para llegar el sábado, antes del almuerzo, al sur de nuestro país. El domingo, a partir de las 16, visitará a Guillermo Brown en uno de los partidos destacados de esta nueva fecha de la B Nacional.
Por otro lado, el encuentro ante All Boys, correspondiente al capítulo 26 del torneo, se jugará el lunes 10 de abril, a las 20.30, en el estadio San Martín.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey