30/03/2017

Nacionales

Marcha de las dos CTA: columnas gremiales y de agrupaciones políticas marchan a Plaza de Mayo

Las distintas columnas llegan desde Avenida de Mayo y 9 de Julio hasta la Plaza, donde se realizará un acto central a las 17.
Las primeras columnas de los gremios y organizaciones sociales que adhieren a la marcha de las dos CTA ya se encuentran ingresando a la Plaza de Mayo, frente a un palco dominado por la consigna "Defender nuestros derechos es defender a la Patria".
Las columnas, que marchan bajo una incipiente llovizna, avanzan principalmente por Avenida de Mayo, que está cortada en toda su extensión desde Congreso. También las diagonales Sur y Norte son vías de acceso para las columnas.
Por el momento, la columna más numerosa es la de ATE, que con sus carteles y banderas verdes marcan procedencias de distintas regionales de la provincia de Buenos Aires y del interior del país. También se están acercando los docentes de Suteba, e integrantes del partido Nuevo Encuentro, entre otras organizaciones.
El tránsito ya se encuentra cortado en Diagonal Sur, Diagonal Norte y Avenida de Mayo, y la plaza comenzó a llenarse.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey