29/03/2017

Espectáculos y sociales

VI Encuentro de Mediadores de la Provincia de Buenos Aires

Se realizará en Tandil, los días 7 y 8 de abril, el VI Encuentro de Mediadores de la Provincia de Buenos Aires, organizado por el Grupo “Encuentros de Mediadores”.
El evento contará con la presencia de mediadores matriculados de distintas departamentales bonaerenses y se tratarán distintas temáticas que hacen al quehacer de la profesión, tales como los menores en la mediación, prescripción y caducidad, honorarios, etc.
Para este Encuentro los organizadores son optimistas en lograr una amplia participación acorde al alto compromiso de los profesionales en el posicionamiento de la mediación como un método de resolución de conflictos pacífico y participativo para las partes.
Como es práctica habitual en este tipo de eventos el día 7 de abril se trabajará en distintas comisiones y en una jornada intensiva, la misma se llevará a cabo en las instalaciones del COWORK del Hotel Mulen, sito en Av. Santamarina 380 de Tandil.
Por la tarde, también en el COWORK del Hotel Mulen se realizará el Taller sobre “Manejo de las emociones en situación de conflicto”.
En la segunda jornada, el día 8 de abril, la actividad será en la Asociación de Abogados de Tandil de calle Chacabuco 744, donde se procederá a la lectura de las conclusiones y cierre del evento con un agasajo para los mediadores concurrentes al Encuentro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey