28/03/2017

Deportes

Claudio Martínez y Patricia Gorosito se impusieron en la prueba de la Escuela Granja

El domingo se disputó una nueva edición de la carrera de ciclismo rural de la Escuela Granja que es organizada por el Tandil Cicles Club. La prueba contó con más de un centenar de participantes que disputaron esta atractiva prueba.
Claudio Martínez, de Necochea, fue el ganador de lal competencia en caballeros. Fue escoltado por los también necochenses, Santiago Roumec y Maximiliano Bozzolo. Mientras que en damas la vencedora fue Patricia Gorosito, de 25 de mayo. El podio lo completaron Anabella Vigo y Gabriela Dos Santos.
La competencia estuvo destinada a distintas categorías como juveniles, sub 23, elite, master y damas. Sin dudas que fue una muy buena carrera que le permitió a los ciclistas locales medirse ante rivales que llegaron desde otras localidades para este tradicional evento deportivo.
Pasadas las 10.30 se puso en marcha en tren controlado saliendo de la escuela hacía la curva por la ruta 30 en dirección a la calle de tierra donde. El Director de Deportes del Municipio, Carlos Ilero, fue el encargado de bajar la bandera y de esta manera dar inicio la primera largada de las categorías sub 23 hasta los B2; y a los cinco minutos la siguiente con los C1, C2, D damas, juveniles y promocionales.
Con viento de cola salieron de esa manera todos los ciclistas siendo guiados por motocicletas la punta de cada una de las largadas.
Desde la organización, el Tandil Cicles Club agradeció a los competidores, colaboradores, directora Prof. Jorgelina Preciado, Cooperadora y comunidad educativa de la Escuela Granja que, de una u otra forma, colaboraron para realizar una nueva edición de esta carrera.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey