27/03/2017

Deportes

Roger Federer vence a Juan Martín Del Potro y avanza a octavos de final en el Miami Open

El suizo, campeón del Australian Open e Indian Wells este año, sigue su gran momento de forma y venció este lunes 6-3 y 6-3 al argentino.
Roger Federer sigue un soñado comienzo de temporada en el 2017, pues tras adjudicarse los dos torneos más grandes que se han jugado hasta ahora, el Australian Open e Indian Wells, va en busca ahora del título del Miami Open, certamen donde este lunes derrotó 6-3 y 6-4 al argentino Juan Martín Del Potro.
El suizo, número seis del mundo y campeón dos veces de este evento, demostró a sus 35 años estar viviendo uno de sus mejores momentos tenísticos de su carrera tal y como lo demostró con su triunfo ante el suramericano, al que superó en una hora y 22 minutos de juego.
En el que era uno de los duelos más interesantes y anticipados del torneo, Federer salió dispuesto a demostrar que, de momento, es el jugador más en forma del circuito ATP, algo que quedó en evidencia tras superar sin mayores problemas a un rival siempre peligroso como el argentino, a quien ahora ha superado en 16 de los 21 partidos que han disputado.
En octavos de final, el suizo, ganador de 90 títulos a lo largo de su carrera, enfrentará al español Roberto Bautista Agut, quien venció también este lunes al estadounidense Sam Querrey.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey