27/03/2017

Policiales

Motociclista falleció tras accidentarse en el camino a Chapaleofú



La víctima tenía 30 años y había llegado desde la Provincia de Mendoza. Trabajaba en un campo de la zona. Ayer por la mañana perdió el control del rodado y chocó contra un poste de señalización.

El conductor de una motocicleta Zanella de 50 centímetros cúbicos murió ayer luego de perder el control del rodado y colisionar contra un cartel de señalización en el cruce de las vías del ferrocarril, en camino a Chapaleofú en el Cuartel I de Rauch.
Según informó el subcomisario Danielo Fernández titular del Comando de Prevención Rural de Rauch (CPR) el hecho se registró en horas de la mañana y la víctima fue identificada como Jonathan Rodríguez de 30 años oriundo de la provincia de Mendoza.
"El conductor por causas que se intentan establecer perdió el control del rodado e impactó contra un poste de señalización de las vías férreas por lo que le produjo la muerte", señaló Fernández.
La víctima, según se supo, desde hacía dos meses trabajaba en un campo de la zona.
En el lugar del hecho trabajaron peritos en rastro, planimétricos y fotográficos. En tanto el cuerpo fue derivado a la morgue judicial de Azul donde se realizó la autopsia de rigor. Foto El Diario de Rauch

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey