27/03/2017

Policiales

Le robaron el auto y se lo prendieron fuego


Mónica Rosana Bramajo (50), denunció en la Seccional Primera que el sábado a las 4 de la mañana constató que le habían sustraído su vehículo Renault Clío, patente CGE 806, que estaba estacionado a la altura de Rodríguez Nº222. La mujer manifestó que en el interior de la guantera tenía guardado el título de propiedad de su vivienda en Barker y la documentación del rodado, como así también una copia de las llaves del vehículo.
Efectivos de la mencionada dependencia tomaron conocimiento que en la zona de Uspallata y Picheuta estaba el rodado incendiado. Concurrió una dotación del Cuartel Central de Bomberos y se abrió una causa por robo e incendio con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº3 a cargo del doctor Luis Piotti.


Motochorros le arrebataron la cartera a una mujer
Patricia Pamfido denunció en la Seccional Segunda el sábado pasado que alrededor de las 18.30 en momentos que caminaba por Alberdi en dirección a España, dos sujetos en moto se le pusieron a la par y uno de ellos le arrancó la cartera de un tirón. En el interior de la cartera tenía la billetera, documentación personal y tarjeta de débito.
Los ladrones huyeron en contramano por calle Alberdi. Interviene la UFI Nº3.

Caen pequeños motochorros
El sábado pasado a las 21 efectivos de la Seccional Primera en conjunto con integrantes del Destacamento Tunitas y la UPPL, en el marco del “Operativo Motochorros”, en Suipacha y 12 de Octubre retuvieron a dos menores de 14 y 15 años, quienes momentos antes habían sustraído una moto Corven Triax 200cc, dominio 471 LOA que estaba estacionada en calle 25 de Febrero Nº555.
La moto pertenecía al vecino Cristian Chaura e intervino la Fiscalía de Menores Nº18 a cargo de la doctora María de los Angeles Marsiglio y los menores tras ser notificados de una causa por robo fueron restituidos a sus progenitores.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey