27/03/2017

Deportes

En abril comenzará la acción para M15, M16 y M17

La subcomisión de competencias d la URMDP confirmó los fixtures oficiales para el Bloque de Juveniles, M-15, M-16 y M-17 para los torneos anuales. Los primeros en ver acción serán el grupo 1 y 2 de M15 y M16, que jugarán la primera fecha el domingo 2 de abril, en tanto que los M17 comenzarán el 23 de Abril.
En la M-15 y M-16 Competitivas, en Copa Oro, participarán los tres mejores de cada Grupo (1 y 2) más el mejor 4° de los 2 Grupos, siempre teniendo en cuenta la suma de los puntos de las categorías M-15 más M-16.
Los partidos Interzonal no otorgan puntos a ningún equipo, solo se tomarán como amistosos obligatorios. Los equipos B clasifican siempre en el Torneo Plata. En caso que alguno/s de los equipos B clasifiquen entre los 3 primeros, pasa a Oro el siguiente de ese mismo grupo.
Mientras que en Copa de Plata, participan los 3 parejas de equipos B, más el resto de los clubes que no alcanzaron para llegar al Oro y el primero de M-15 de la Zona Desarrollo.
En el torneo Bronce M-15, Los 7 equipos restantes de desarrollo participarán todos contra todos ida y vuelta.
En cambio, en el torneo Intermedio M-17, Los equipos clasificados 5° a 10° del Clasificatorio al Regional, más los 2 primeros del Torneo Desarrollo jugarán Todos contra todos a una rueda (7 fechas).

TORNEO INTERMEDIO DESARROLLO M-17
Los equipos clasificados 3° al 6° del Torneo Desarrollo. Jugarán todos contra todos a 2 ruedas. (6 fechas)

TORNEO CLAUSURA M-17
Copa de Oro
Los 4 equipos clasificados para el Regional, más los 2 primeros del Torneo Intermedio, jugarán todos contra todos a una rueda (5 fechas) (mas semis y final).

Copa de Plata
Los 5 siguientes del torneo Intermedio, más el 1° del Torneo Intermedio Desarrollo jugarán todos contra todos a una rueda (5 fechas) (mas semis y final)

Copa de Bronce
El último del Torneo Intermedio, más los 3/4 restantes del Torneo Intermedio desarrollo jugarán todos contra todos a una rueda (5 fechas).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey