27/03/2017

Locales

El sábado será la apertura del período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante

Con el discurso inaugural del intendente Miguel Lunghi iniciará este 1º de abril a partir de las 10.00 un nuevo ciclo regular de sesiones en la Legislatura Municipal.
La apertura del 63º Período Ordinario de Sesiones será transmitida en vivo y en directo en video con audio original. El streaming estará disponible en el canal de Youtube del Concejo Deliberante, http://bit.ly/2o9rYuB y en la página web del organismo, http://www.hcdtandil.gob.ar, pestaña "sesiones / transmisiones en vivo".
Al igual que con las habituales transmisiones de las sesiones en formato audio, el material es de interés público y puede ser utilizado libremente por los medios que deseen retransmitirlo a su audiencia.

Distinción a los Veteranos de Malvinas

Un día después, el domingo 2 de abril a partir de las 8.00, volverá a reunirse el cuerpo deliberativo en formato de Sesión Especial para rendir homenaje a los Veteranos de la Guerra de Malvinas, quienes recibirán una distinción tras haberse declarado "de interés social" su participación en el conflicto armado "en defensa de la Soberanía Nacional".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey