26/03/2017

Espectáculos y sociales

Importante aporte de la firma Cagnoli al Banco de Alimentos


Este sábado en el local de Carrefour de calle Panamá la firma Cagnoli hizo la entrega simbólica
De un cheque por 40.000 pesos al Banco de Alimentos en el marco de una campaña solidaria llevada adelante con la comercialización de chorizo fresco por el cual la firma de chacinados cedía la rentabilidad de lo vendido en Carrefour que también se sumó al proyecto.
Mariano Bañiles, se mostró satisfecho por el resultado de la iniciativa conjunta a través del “chorizo solidario”, que promovía el producto luchando contra el desperdicio, beneficiando al Banco.
A su vez, Liliana Cagnoli resaltó el trabajo solidario con el Banco de Alimentos y agradeció a Carrefour que permite seguir trabajando para beneficiar al Banco de Alimentos.
Fueron vendidos 2.000 kilos de chorizo fresco, con una rentabilidad del 100% para el Banco de Alimentos para reunir los 40.000 pesos.
También desde el supermercado mostraron la predisposición para seguir trabajando en beneficio del Banco de Alimentos a través de una acción solidaria.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey