25/03/2017

Deportes

Santamarina buscará extender su buen momento

Esta tarde, a partir de las 19 en el estadio San Martín, el aurinegro recibirá a Brown de Adrogué en un cotejo correspondiente a la fecha 24. Los tandilenses intentarán continuar con la racha de nueve cotejos sin derrotas. Pablo Dóvalo será el árbitro del encuentro.

Sin dudas que el encuentro de hoy, por el presente de ambos en la competencia, es una muy buena propuesta para ir al estadio San Martín y presenciar el cotejo que, desde las 19, tendrá a Santamarina recibiendo a Brown de Adrogué, en uno de los juegos correspondientes a la fecha 24 del torneo de la B Nacional.
El aurinegro viene entonado por el hecho de haber conseguido la clasificación a la Copa Argentina y de acumular nueve partidos sin conocer la derrota. De hecho, desde que asumió Héctor Arzubialde el equipo tandilense sumó en todos los partidos que disputó.
Por ese motivo, teniendo en cuenta el empate ante Villa Dálmine y los triunfos conseguidos ante Boca Unidos y Atlético Paraná, el entrenador volverá a repetir la formación que ganó el pasado lunes como local.
Por el otro lado, Brown de Adrogué (32) suma seis compromisos invicto y llega tras superar a Independiente Rivadavia de Mendoza, por lo tanto este partido los encuentra en la cresta de la ola en sus rendimientos.

SANTAMARINA – BROWN (ADROGUÉ)
Santamarina: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Fernando Piñero, Lucas Acevedo, Agustín García Basso; Diego Sosa, Milton Zárate, Leonel Pierce, Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel y Angel Prudencio.
DT: Héctor Arzubialde.

Brown (Adrogué): Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund y Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Ignacio Oroná y Luciano Nieto; Cristian Chávez y Javier Grbec: DT: Pablo Vicó.

Arbitro: Pablo Dóvalo
Cancha: Estadio San Martín
Hora: 19.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey