23/03/2017

Deportes

Santamarina enfocado en Brown de Adrogué

El próximo sábado, a las 19 en el estadio San Martín, el aurinegro jugará la primera fecha de las revanchas. Pablo Dóvalo será el encargado de impartir justicia y, en caso de no suceder ninguna eventualidad, Héctor Arzubialde pondría el mismo equipo que derrotó a Atlético Paraná.

La racha positiva que presenta el elenco tandilense en la B Nacional ha traído mucha tranquilidad dentro del plantel comandado por Héctor Arzubialde. Tanto tiempo sin jugar, como consecuencia de los problemas que arrastró este verano el fútbol argentino, arrojaban un manto de sospecha sobre como sería el funcionamiento en la reanudación del torneo.
Sin embargo, con tres partidos disputados, cualquier duda que podría haber se evaporó gracias a los siete puntos, sobre nueve en juego, que sacó Santamarina en estos encuentros disputados de manera oficial en 2017.
La última victoria ante Atlético Paraná sirvió en varios aspectos. Por un lado para extender la racha de nueve encuentros sin conocer la derrota. La más importante, sin duda, la clasificación a la Copa Argentina que, sobre fin de año pasado, parecía bastante complicada.
En cuanto al rendimiento colectivo e individual, esta actuación permite confirmar la buena sociedad que están armando Ezequiel Barrionuevo y Martín Michel. El volante como conductor y asistente; el delantero, jugando más en el área, en una renovada faceta goleadora.
Además algunos datos importantes como han sido la regularidad que encontró Joaquín Papaleo. En estos compromisos, el joven arquero fue clave con sus atajadas y dio mayores garantías abajo de los tres palos.
Por otro lado, la presentación de Lucas Acevedo, jugando ya dos partidos de manera oficial, es positiva debido a que lograron hacer una muy buena dupla con Fernando Piñero. Diego Sosa se encuentra en un buen momento y Miltón Zárate siempre ofrece soluciones en la mitad de la cancha.
De esta manera, Santamarina se prepara para recibir a Brown de Adrogué el sábado, a partir de las 19, seguramente repitiendo la formación que ganó el lunes. Luego deberá pensar en el viaje a Puerto Madryn, donde jugará el 1 de abril.
El aurinegro arrancará en levantada esta segunda mitad del campeonato de la B Nacional, sabiendo que si mantiene este rendimiento y regularidad podrá seguir escalando lugares en la tabla de posiciones de un campeonato muy reñido.

ARBITROS FECHA 24
Instituto – Chacarita. Arbitro: Diego Ceballos
Los Andes – Douglas Haig. Arbitro: Yamil Possi.
Santamarina – Brown (Adrogué). Arbitro: Pablo Dóvalo.
Gimnasia de Jujuy – Estudiantes de San Luis. Arbitro: Luis Alvarez.
Flandria – Atlético Paraná. Arbitro: Carlos Córdoba.
Argentinos Juniors – San Martín de Tucumán. Arbitro: Pablo Echavarría.
Central Córdoba – Ferro. Arbitro: Guillermo González.
Independiente Rivadavia – Guillermo Brown. Arbitro: Ramiro López.
Nueva Chicago – Crucero del Norte. Arbitro: Mario Ejarque.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey