22/03/2017

Deportes

Se puso en marcha la séptima temporada del Maxi basquet

El pasado fin de semana comenzó la séptima temporada de la Liga del Pre Maxi y Maxi Basquet que cuenta con la participación de doce equipos divididos, como siempre, en dos categorías. El viernes por la noche abrió el torneo Apertura, con el juego que protagonizaron Regates y Estudiantes, en cancha de Unión y Progreso, como hace siete años, donde nació este torneo. Para esta edición se sumaron dos equipos nuevos, en la categoría Maxi un equipo de ex jugadores de Independiente como Zumpano, Vacarezza, Cano, los hermanos Fredes, por citar algunos de los integrantes de este equipo, que vienen a sumarse a este certamen.
En la categoría Pre Maxi, Loma Negra de Barker, un equipo de ex jugadores de dicha institución, se han juntado para volver a a las canchas y en esta oportunidad a las esta Liga. En la primera fecha se vio gran paridad en los resultado y en el acomodamiento de los jugadores que estaban, en la gran mayoría, en un parate desde diciembre del año pasado.
La competencia ya esta en marcha y se extenderá hasta los primeros días de diciembre y les permitirá disfrutar de un año más a puro básquet

RESULTADOS
Categoria Pre Maxi
Regatas 53 - Estudiantes 51
Pacifico 76 - Social Galtech 53
Loma Negra 35 - Social Tesla 29

Categoria Maxi
Social Qbe 54 - Defensa 53
Social Pata Mini Bus (47) 56 - Social Ciccimarra (47) 55

Interzonal
Atenas (Pre Maxi) 65 - Independiente (Maxi) 61

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey