21/03/2017

Deportes

Tomás Génova a la Selección Nacional de canotaje

El pasado 17, 18 y 19 de marzo se llevó a cabo, en la pista Nacional de remo y canotaje de Tigre, el selectivo de velocidad 2017 para formar parte del equipo argentino que afrontará las competencias internacionales de este año.
Génova, palista del Centro Náutico del Fuerte, fue seleccionado tras su excelente resultado en las competencias de 1000 mts, 500 mts y 200 mts, tras lograr instalarse en la Final A, haciendo podio en 500 (segundo lugar) y ganando los 200 mts.
Del CNF también participaron Federico Álvarez (junior varones), Antonella Brutti (junior dama) y Pablo Maffezzoli (senior) todos con una buena performance. Álvarez llegó a todas las finales B mejorando ampliamente su posición y desempeño anterior, logrando posicionarse entre los mejores 15 palistas junior del país. Brutti y Maffezzoli también lograron clasificar en las finales B de la competencia completando el buen desempeño general del equipo representante del Centro Náutico del Fuerte.
Por su parte, Génova se prepara para conformar el equipo Argentino de canotaje teniendo como objetivo principal los Panamericanos de Canotaje de este año en Ecuador. El equipo Argentino se completa con palistas de San Fernando, Santa Fe y del sur de nuestro país.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey