21/03/2017

Deportes

Luján Urrutia fue octava en Uruguay

Una delegación de nuestro país, con la presencia de la tandilense Luján Urrutia, compitió en el 15º campeonato Sudamericano de media maratón realizado en Montevideo, Uruguay, en donde Argentina obtuvo el subcampeonato, tanto en damas como en caballeros.
El domingo se corrió esta dura competencia que ofició como campeonato Sudamericano de Media Maratón. Argentina, tanto en varones como en mujeres, logró adjudicarse el subcampeonato sudamericano de la especialidad por Equipos.
La atleta tandilense, Luján Urrutia, de gran labor, finalizó en la octava ubicación en la general con un tiempo final de una hora 19’ 38”, siendo la segunda atleta argentina mejor clasificada, por detrás de Rosa Godoy quien resultó la mejor argentina.
En la rama masculina, el mejor argentino fue el atleta Ulises Sanguinetti, de Tres Arroyos, quien se entrena bajo órdenes técnicas del tandilense Carlos Migueltorena. El tiempo que le permitió a Sanguinetti acceder al sexto puesto de la general, con un tiempo de 1 hora 07’06”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey