20/03/2017

Deportes

Santamarina busca el triunfo que lo instale en la Copa Argentina

Esta noche desde las 20.30, en el estadio San Martín, el aurinegro recibirá a Atlético Paraná, en un cotejo correspondiente a la fecha 23 de la B Nacional. El equipo de Héctor Arzubialde buscará una victoria que lo meta entre los primeros doce elencos que clasificarán a la Copa Argentina.
Pasaron algo más de tres meses cuando los tandilenses jugaron por última oportunidad como local. El 18 de diciembre del año pasado sería el último registro, en el empate 2 a 2 ante Douglas Haig de Pergamino.
Hoy, con arbitraje de Diego Ceballos, Santamarina buscará extender su buen momento luego del empate ante Villa Dálmine y la victoria en Corrientes ante Boca Unidos. Para este encuentro, el técnico realizará una sola variante. Miltón Zárate regresa, tras la suspensión, en lugar de Nicolás Castro.
Los tandilenses desde la llegada del actual cuerpo técnico no han perdido, logrando encontrar cierto equilibrio en el juego y mucha regularidad que le ha ido permitiendo poder mejorar en el funcionamiento colectivo.
Esta noche intentarán confirmar este presente ante un rival que también necesita sumar en la competencia. Desde las 20.30 el equipo tandilense tratará de regalarle a su gente un triunfo en su primera presentación como local del año.

SANTAMARINA-ATLETICO PARANA

Santamarina: Joaquín Papaleo; Alfredo González, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Leonel Pierce, Milton Zárate, Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel y Angel Prudencio.
DT: Héctor Arzubialde.

Atlético Paraná: Yair Bonnín; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Ricardo Stechina; Pablo Lencioni, Mauro Pajón, Sergio Chitero, Diego Ftacla; Alexis Ekkert y Felipe Cadenazzi.
DT: Darío Ortiz

Árbitro: Diego Ceballos
Cancha: Estadio San Martín.
Hora. 20.30.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey