20/03/2017

Mundo

Protección Ciudadana y el Patronato de Liberados trabajan en proyectos conjuntos

La semana pasada el secretario de Protección Ciudadana del Municipio de Tandil, Atilio Della Maggiora, recibió a la directora de Coordinación Institucional del Patronato de Liberados de la provincia de Buenos Aires, Rocio Rossi, con quien mantuvo una reunión de trabajo en la que se presentaron los programas en los que trabaja el área comunal y varios proyectos a largo plazo.
“La idea es articular e intercambiar posturas y criterios en función de próximos proyectos de la Secretaría a través de una mesa de trabajo, que va en consonancia con reuniones mantenidas en diversas ocasiones con funcionarios de Provincia, en las que hubo un compromiso recíproco de articulación en las políticas públicas”, explicaron desde la dependencia local.
Del encuentro participó también la directora de la Región tercera del patronato, Silvia García, Marcela Lunghi, titular de la Coordinación institucional de la institución en Tandil, el subsecretario de Protección Ciudadana, David Tifner y parte del equipo de la Secretaría.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey