Tres dotaciones de bomberos combatieron incendio en depósito de acopio de miel

A las 16.20 se produjo un siniestro en un galpón ubicado en Lavalle 564 que es utilizado como acopio de miel y debieron trabajar tres dotaciones de bomberos para controlar el fuego que causó importantes pérdidas.
Los servidores públicos trabajaron por espacio de casi tres horas para combatir las llamas, enfriar las paredes y elementos que habían estado en contacto con el fuego y realizar tareas de escombramiento.
En primera instancia acudió al galpón una dotación de Villa Italia al mando del capitán Gustavo Tomassi y el teniente primero Marcelo Scanone.
Posteriormente se sumaron dos dotaciones del Cuartel Central al mando del capitán Angel Bascougnet y el capitán Claudio Paz, respectivamente.
El lugar es propiedad de Fabio Pedreiro y según indicó el mismo damnificado las llamas se originaron al haber quedado prendido un quemador conectado a una garrafa.
Como consecuencia del fuego se dañaron entre 600 y 700 cajones que se utilizan para juntar miel. A su vez los bomberos evitaron que las llamas alcanzaran otros 1.000 cajones y los tambores con miel.

Comentarios

Comentarios