16/03/2017

Deportes

Independiente tiene todo listo para su viaje a San Nicolás

Luego de haber tenido una semana de descanso, ya que el fin de semana se jugaron los octavos de final, el rojinegro se prepara para visitar este viernes a Regatas de San Nicolás, en el primer juego de la serie, al mejor de tres partidos, correspondiente a los cuartos de final del torneo Provincial de Clubes de basquet. El plantel viaja hoy para entrenar esta misma noche y el viernes por la mañana en la cancha en donde jugará el partido inaugural de este cruce eliminatorio.
El equipo de Nicolás Rusconi buscará la victoria para luego poder cerrar la llave en el Duggan Martignoni, una semana más tarde. Será una tarea compleja, en un duro reducto ante un adversario que viene de eliminar a Unión y Progreso la semana pasada.
En diálogo con este medio, el técnico del elenco tandilense explicó que “la semana que tuvimos para descansar nos vino muy bien, principalmente para recuperar a los jugadores que teníamos lesionados. También fue positivo para tener un descanso luego de la seguidilla de partidos que tuvimos en el último tiempo”.
Más tarde agregó que “estamos entrenando bien y todos los jugadores están motivados para afrontar esta serie ante Regatas. Es un rival que terminó en una posición mentirosa y que tiene deportistas de experiencia y algo de juventud”.
Además el entrenador reconoció que “creo que vamos a tener que estar muy concentrados defensivamente para ganar la serie. Será clave poder estar bien en el uno contra uno y debemos ser fuertes en la defensa del juego interior”.
“Será una serie muy dura y pareja. Sabemos que Regatas se hace fuerte de local, debido a que juegan a cancha llena pero nosotros buscaremos hacer lo nuestro. Estamos muy bien y sabemos que si hacemos nuestro trabajo tendremos nuestras chances”, sostuvo Nicolás Rusconi.
En el final dijo que “tenemos la posibilidad de definir en casa y creo que es muy bueno poder llegar el jueves a San Nicolás para entregar ahí esa misma noche. Vamos a trabajar en la cancha del rival también el viernes por la mañana y esperaremos hacer un buen papel en el primer juego de la serie”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey