15/03/2017

Locales

Vecinos de Cerro Leones preocupados por el estado de las calles



Reclaman mantenimiento y mejora de las arterias. El lunes presentaron una nota al intendente por Mesa de Entradas. La misiva tiene la firma de más de cien vecinos.

Vecinos de Cerro Leones alertaron que las calles del barrio se encuentran en constante deterioro por falta de mantenimiento y mejora, tanto de su acceso Basso Aguirre, única asfaltada, como de los accesos de tierra y circulación interna.
“Las características físico – naturales del lugar, con pendiente pronunciada en gran parte del territorio, tiene consecuencias de un marcado deterioro, agravado por las inclemencias del tiempo” explicaron.
Dijeron que “sumado a lo anterior, el escaso mantenimiento de sus calles. A modo de ejemplo, se observan en fotografías parte de Calle Cadona y calle Poli traen como consecuencia dificultades en la circulación con impacto negativo no sólo hacia los vecinos que vivimos en el Cerro, sino también para quienes deben transitar por razones de seguridad Policía Municipal y Bonaerense, de salud, de higiene y/o en casos de catástrofes como incendios”.
Informaron que “con fecha 13 de marzo ingresó a la Municipalidad local, una nota Nº 03537 dirigida al Intendente, Dr. Miguel Angel Lunghi donde firman 110 vecinos que adhieren a la preocupación de la presente problemática. Allí se exponen los inconvenientes y muchas de sus consecuencias algunas de las cuales ya fueron manifestadas aquí”.
Consideran que “es imprescindible llevar a cabo este desafío. Mejorará sin duda la calidad de vida de la comunidad de Cerro Leones y sus vecinos”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey