15/03/2017

Deportes

Santamarina buscará sumar en su visita a Corrientes

Esta noche, desde las 21, el aurinegro jugará el encuentro pendiente por la séptima fecha ante Boca Unidos. Nicolás Castro reemplazará al suspendido Miltón Zárate, mientras que Lucas Acevedo ingresará por Agustín Politano en el conjunto tandilense.

Santamarina afrontará esta noche un nuevo partido en condición de visitante por la B Nacional. En esta oportunidad se estará midiendo ante Boca Unidos de Corrientes, en un cotejo de la séptima fecha que había sido postergada.
Los aurinegros, en principio, para este compromiso presentarían dos modificaciones con respecto a lo que fue el equipo que empató 2-2 con Villa Dálmine. Nicolás Castro ingresará en la mitad de la cancha para ocupar el puesto de Miltón Zárate, expulsado el pasado sábado. Mientras que Lucas Acevedo, quien no jugó por una cuestión contractual, haría su estreno en la defensa y el que dejaría el equipo sería Agustín Politano.
Por su parte, el conjunto correntino también tendrá algunas bajas. Los nuevos problemas para el entrenador Federico Domínguez serán Fernando Alloco, lesionado, y Germán Herrera, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
Alloco dejó el campo en Adrogué promediando la primera parte y todo hace prever que sufrió un desgarro que lo tendrá varias semanas al margen del equipo. Las alternativas para Domínguez son reducidas teniendo en cuenta que Marcelo Ortiz, el otro defensor central titular, también está lesionado.
Habrá que esperar qué sucede con la habilitación de Alejandro Villoldo, alternativa para suplir a Alloco, o bien imaginar una apuesta del entrenador con un cambio en el dibujo táctico parando una defensa con línea de tres u sumando un jugador más al medio campo.
Cabe recordar que la seguidilla de partidos para el aurinegro continuará el lunes, desde las 20.30, cuando en el estadio San Martín reciba a Atlético Paraná, en lo que será la última fecha de la primera vuelta del torneo de la B Nacional.
Hasta el momento desde su llegada al club, Héctor Arzubialde se mantiene invicto dirigiendo a Santamarina, tras siete encuentros. Esta noche será otra dura prueba para tratar de seguir sumando y poder salir de la zona baja de la tabla de posiciones.

BOCA UNIDOS - SANTAMARINA
Boca Unidos: Juan Marcelo Ojeda; Rolando Ricardone, Alan Pérez, Diego Sánchez Paredes y Ariel Morales; Leonel Ríos, Martín Fabro, Osmar Ferreyra y Mateo Ramírez; Carlos Ross Cotal y Cristian Núñez.
DT: Federico Domínguez.
Santamarina: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Michael Pierce, Nicolás Castro, Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel y Angel Prudencio.
DT: Héctor Arzubialde.

Cancha: Boca Unidas
Árbitro: Ramón Guaymas
Horario: 21

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey