15/03/2017

Deportes

Karina Dobal arrancó la temporada con un triunfo en Lincoln

La tandilense Karina Dobal se convirtió, el domingo por la tarde, en la ganadora de la clase N4L en la primera fecha del Rally Federal que se disputó en la localidad bonaerense de Lincoln.
La campeona de 2016 de la categoría, transformándose en la primera mujer en obtener un campeonato nacional de automovilismo compitiendo junto a hombres, revalidó sus pergaminos tras los tres días de competencia, iniciados el viernes en la noche con una novedosa prueba nocturna, en la que también se impuso.
De esta forma, la piloto de nuestra ciudad Tandil llevó al Mitsubishi Evo VII, del Quattrocchio Rally Team, a lo más alto del podio, junto a su acompañante Lisandro Bahillo, obteniendo además el segundo puesto en la general, por detrás de Alejandro Levy.
“Fue una carrera hermosa, con muy buena atención de la gente de Lincoln durante todo el fin de semana. Estamos muy contentos por lo que logramos en esta primera carrera del año, tras superar algunas dificultades, como un neumático pinchado que nos hizo terminar un rulo con algunos problemas”, destacó la campeona de la categoría 2016.
De esta manera, Karina Dobal inicio un año deportivo, que será muy exigente, con un triunfo que le permite continuar su racha en la divisional. Seguramente la deportista local será una de las animadoras de la temporada 2017 del Rally Federal.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey