Este viernes se presentará el circuito turístico Rural Religioso

La Dirección de Turismo del Municipio, la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional del Centro y la Comisión Argentina de Turismo Religioso presentarán, este viernes, el Circuito Turístico Rural Religioso de Tandil.
El acto se realizará a las 17 en el Museo Municipal de Bellas Artes (Chacabuco 355), será encabezado por el intendente Miguel Lunghi y contará con la participación de autoridades comunales y de la Facultad de Ciencias Humanas, prestadores turísticos de la ciudad y miembros de la Comisión Argentina de Turismo Religioso.
La nueva iniciativa fue declarada de Interés Turístico Municipal y pretende ser una herramienta de dinamización del territorio, poniendo en valor la diversidad religiosa, promoviendo el respeto, la unión de los residentes y generando nuevas experiencias y oportunidad de desarrollo.
Como parte de las actividades previstas para la presentación, el sábado a las 9 horas, los integrantes de la Comisión disertarán con alumnos de la carrera de turismo de la Unicen y a las 11 se realizará un recorrido por el circuito. En este sentido desde la Dirección de Turismo comunal invitaron a toda la comunidad y precisaron que la salida será desde el Palacio Municipal y que se requiere movilidad propia.

Comentarios

Comentarios